Powered By Blogger

sábado, 19 de enero de 2013

Mi primera entrada

Este blog nace con el propósito de recoger, ideas, artículos, pensamientos y actitudes encaminadas a facilitar el día a día de los comerciales, y de las personas, al fin y al cabo todos tenemos que vendernos.

Ahora que no estamos pasando una época de ventas muy  satisfactoria, creo que es el momento de cambiar, yo lo estoy haciendo, y prueba de ello es este blog, tenemos que empezar a realizar cosas distintas para conseguir resultados diferentes.

La crisis, es momento de oportunidades, y tenemos que tener una actitud positiva ante la misma, en chino la palabra Crisis y Oportunidad comparten el mismo símbolo, No parecido; el Mismo.

Para comenzar me gustaría dejaros un vídeo que a mi me motiva muchísimo, lo importante no es llegar a la meta el primero, es llegar;




En estos momento no importa como saldremos de esta situación lo importante es salir, y todos podemos hacerlo, al final el coraje, la fuerza y la fe, son los caminos que tenemos que seguir.





2 comentarios:

  1. Me alegro que siga habiendo gente como tu, y que además tengas esa actitud ante la vida que yo comparto.

    Enhorabuena por esta idea convertida en blog.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena esta actitud de crecerse ante las adversidades. Hay que pensar siempre en positivo. Todo en esta vida tiene un principio y un fin; el final de una crisis también tiene fecha de caducidad... ENORABUENA por tu idea del blog. Saludos...

    ResponderEliminar